Una Presona Especial

Una Persona Especial...

En la vida se presentan personas especiales.

Un día por avatares del destino... le conocí... una persona con un carisma especial, con una percepción de la vida diferente al resto, en sus particulares vivencias.

Desde hace ya tiempo que en mi vida quiero incluir y de hecho la incluyo, mi vena escritora, y al parecer los astros se conjugan, y propician el encuentro físico y virtual con personas relacionadas con éste arte.

Así que, como iba contando, le conocí, y hablo de Francisco Gómez Canella, una persona que quizás puedes llegar a pensar que es igual al resto de mortales, pero no, cuando le conocí en persona vi que era un ser lleno de energía, lleno de pasión por los demás.

Su amor por la vida, o quizás su "rabia" por dar "guerra" en este mundo le han llevado a sobrevivir a aspectos muy duros en su vida. Aspectos que le han motivado a compartir con todo el mundo, estrategias de vida, lecciones aprendidas por otros, momentos de una "noria" que es esta vida que nos sube y nos baja, pero que ante todo es un aprendizaje para sobrellevar esos momentos en los que pensamos que no hay una salida, y sin embargo Sí que la hay, sólo hay que ver éste mundo con otros ojos.

Es difícil, lo sé, porque son tantas cosas que nos llevan por el camino de la amargura que cuando nos sucede algo bueno, siempre encontramos algo malo que nos hace eclipsar toda la belleza y la bondad de la vida.

Voy a compartir contigo un detalle... La otra tarde estando en su casa, ya que le imparto clases particulares en el manejo de su web, pude comprobar la facilidad con la que Francisco (Paco, para los amigos) aprendía, y me enorgullecía saber que todo lo que le transmitía le era de utilidad. Poco después y antes de dejar su bonita casa, Paco en compañía de su encantadora mujer Aurora, me hicieron un regalo que mantendré en mi corazón, y estarás pensando " ¿de qué regalo se trata?" pues letras contenidas en páginas.

Y la razón por la que lo tendré en mi corazón eternamente es por que por fín tengo mi primera dedicatoria, ah... pero no con una dedicatoria cualquiera...

Aquí te dejo la prueba de los hechos :)






Así que agradecidísima eternamente por este regalo tan especial y que llenará de magnífica sabiduría mi mundo.

Gracias Paco, por todo lo que aprendo de ti, aunque tú no te des cuenta :)


Y Gracias a ti, que estás leyendo este post, por estar aquí, porque me das las fuerzas a seguir escribiendo aunque no sea con la asiduidad que deseara.
Gracias por compartirlo, ( que sé que lo harás porque te ha gustado este post) y hacerlo llegar a otros que quizás también quieran conocer un poco más de mi y cómo no también un poco más a Francisco G.C


Hasta la siguiente. 

Besitos.

Comentarios

  1. ME HA ENCANTADO, UN MILLON DE GRACIAS FELI, NO DEJAS DE SORPRENDERME, UN BESO-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad y sus colores

Mi Padre no es simplemente un Padre

Se me Olvidó...