Elecciones europeas 2014 , Consecuencias de la política mal gestionada.

Pancartas-electorales-san-vicente-del-raspeig
Foto by Feli Nogales
Me levanto esta mañana y paseando con mi amigo fiel y me encuentro con una cantidad ingente de suciedad tras una noche de sábado en la que la gente se toma la libertad de hacer lo impropio con lo ajeno. 
Días atrás colocaron en la avenida Vicente Saball de San vicente del Raspeig las consabidas pancartas electorales... A mí personalmente me parecen un gasto innecesario de dinero de los contribuyentes en esa publicidad que más que aminar al ciudadano a votar saca de cada uno la mala leche que lleva dentro, el descontento y la indignación por tanto dinero mal gastado cuando hay familias enteras que no tienen donde dormir, ni algo decente que llevar a la boca de sus hijos ni a la suya propia. 
En consecuencia los ciudadanos de a pié toman la decisión unilateral de destrozar esas pancartas inútiles y librar de la vista de todo paseante la innecesaria vision de las caras de los que lejos de querer mejorar la situación económica de todos los españoles únicamente quieren ( a mi parecer) seguir hinchando sus abultados bolsillos "chupando de la teta grande" que casualmente somos todos los ciudadanos que hacemos lo posible por contribuir a la mejora del país sacrificando nuestros bolsillos en pos del beneficio común .

Aparte de esto ya que estoy bastante inspirada comentaré que aparte de esto que te he contado, me encuentro con que la gente que por la noche deambula, no satisfecha con dejar todo lleno de suciedad y de cristales rotos, botellas y hasta excrementos de persona, no encuentran más aliciente que destruir el mobiliario urbano, que arreglarán por supuesto, seguramente reponiendo otro nuevo, el cuál también pagaremos todos de nuestro bolsillo.

Lo gracioso es que se sanciona más a las personas que no recogen los excrementos de animales (que aunque me parezca mal, he de decir que es materia orgánica que se descompone más rápido que otras porquerías) que a destrozadores de mobiliario urbano, fumadores de porros en parques y zonas públicas (que digo yo, podían hacerlo en sus casas)...

Papelera-arrancada-en-San-Vicente-del-raspeig
Foto papelera arrancada by Feli Nogales
Ni que decir tiene que también me encuentro en el buzón los "ansiados" sobrecitos que "inspiran" nuestro voto en las elecciones, ciertamente a mi parecer otro gasto inútil, que podrían ahorrar...
Tanto que comentan y nos repiten que tenemos que cuidar el medio ambiente, que tenemos que reciclar, y siempre nos encontramos con incongruencias como éstas... las mínimas, porque si hablamos de los incendios controlados, las fiestas donde se queman cosas (pese a quién pese, ese humo negro que se desprende, también afecta al medio ambiente), las pruebas de armamento, y un largo etcétera con el que no te voy a aburrrir...

Bueno querido/a amigo/a que estás leyendo esto, no sé si estás de acuerdo con todo lo que he expresado aquí, simplemente quería mostrar mi descontento con estas cosas.
Espero que te haya gustado lo que has leído. Si quieres dejar tu opinión, será bienvenida, y si te ha gustado, puedes compartirlo con tus amistades.

Un abrazo, hasta la siguiente. ;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre no es simplemente un Padre

A la luz de una vela

El tropiezo de un Ángel