SuperWoman



Una super mujer o como los de habla inglesa dicen, superwoman. 

Esa super mujer nació en un pequeño lugar escondido en la estepa extremeña, con un nombre que salvó un león, y yo creo que de ahí le viene la fuerza, la energía, la paciencia, el saber estar y el amor.

Ella se crió como tantos niños en la post guerra, sin a veces nada que llenase su vacío y pequeño estomago. 
Creció con la necesidad, pero se vistió de viveza, de ilusión por una vida mejor. 

Disfrutando a cada paso de cada momento y sufriendo también cada desavenencia que otras personas le hicieron padecer.

De ella he aprendido tantas cosas y tantas cosas me quedan por aprender... su perseverancia, su buen hacer y su preocupación por los demás, siempre atenta a las necesidades de los otros antes que de las suyas.
Una mujer de armas tomar, que siempre ha dicho las cosas como las pensaba con la empatia que su temprana madurez le había dado.

Se encargó de un montón de hermanos que la precedieron, y sufrió la ausencia de su padre por la necesidad de dar de comer a la familia, pero le quería con el alma... eso también es algo que he aprendido de ella el amor incondicional.

Nunca se dejó amedrentar por las adversidades, si en algún momento la hicieron sentir pequeña, ella se creció grande, con la cabeza bien alta.

Consiguió la mayoría de las cosas que se propuso, y las que no pudo conseguir no la hundieron en ningún oscuro rincón. Su fortaleza es inmensa...

Y aunque en ocasiones los nubarrones en su vida se posaron, hizo todo lo posible por avanzar.

No hablo de nadie desconocido, hablo de la persona que me dió la vida, la que me dió una oportunidad para ser alguien con unos buenos valores, con una buena educación, con un saber estar, con una paciencia, y una entrega sin igual.

Mi Madre que se merece tanto y que pide tan poco... una sonrisa, un te quiero, un abrazo...


Hoy desde aquí y para que todo el mundo lo sepa... Te Quiero Mamá!!

Aunque en ocasiones haya dudado de ti, aunque en esa edad tan transitoria mi ser no se diera cuenta de que tu tienes más experiencia, aunque antes no me hubiese dado cuenta de que el principio de mi existencia siempre has sido tu, y que sin ti, posiblemente mi vida no hubiera sido lo mismo...

Hoy quiero decirte en palabras escritas lo que mi boca calla, pero mi alma siente, y es que Te Quiero Un Universo, que aunque no lo parezca eres un pilar más que importante en mi vida, que se me alegra el alma con sólo verte sonreir, que cada vez que me ausento de tu lado, es como si se me cayera un pedacito de mi corazón a tu lado.

Mi única ilusión es que tu seas inmensamente feliz, y que disfrutes de cada momento de ésta vida lo mejor que puedas, pero quiero que siempre tengas la certeza de que tu siempre serás Mi Reina.

No habrán regalos en el mundo que compensen el regalo de tu vida por la mía y la de nuestra familia, porque no se puede cuantificar el sacrificio y dedicación, el amor incondicional de tantos años, en un simple regalo...

Por eso quiero que sepas que para mí, no hay un día especial, ya que todos son especiales, porque aún tengo la oportunidad de escuchar tu voz, de abrazarte, de sentirte tan cerca, aunque la distancia nos separe.

Hoy mi regalo, para ti es éste, letras sentidas de sentimientos contenidos en mi corazón.

Por que mi mayor regalo es tenerte como Madre.


La Reina de mi corazón.


También quiero hacer una pequeña, pero gran mención a cierta persona que sin ser mi madre de sangre como mi madre me trata, desde aquí quiero darle las gracias a mi suegra por ser como es, una grandísima persona, y por derramar tanto amor. Gracias por el hijo que me quiere con el alma y al que quiero con locura.

Comentarios

  1. Muchas gracias por ser una persona con tan buenos sentimientos y tu mamá está muy orgullosa de tener una hija como tú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad y sus colores

Mi Padre no es simplemente un Padre

Se me Olvidó...