Tu Eres Lo Más Importante

Tu eres lo más importante...

En ocasiones nos olvidamos de lo importantes que somos para nosotros mismos, y de la importancia de nuestra existencia para otros.

La vida en ocasiones nos muestra su lado más oscuro, y nos hace sentir que somos insignificantes, pero la realidad es que nuestra sola presencia es importante para otros...

Puede ser que no seas el/la persona más inteligente del planeta (aunque eso de la inteligencia resida en otros parámetros, en los que ahora no voy a entrar...) pero aún así, tu puedes hacer realidad tus sueños.

Siempre que los persigas con entusiasmo, y si en algún momento tus fuerzas te abandonan...


Recuerda que LO MEJOR de tu vida ERES TÚ, que sin ti las cosas no suceden, que los buenos momentos sin ti, no se recuerdan, que las personas a las que quieres no hubiesen estado ahí a tu lado sin ti, y por ti.




Así que levanta la cabeza y alégrate de todo lo bueno que te rodea, perdona a los que sin saber te hirieron, y ámate a ti mismo/a mejor de lo que nadie pueda amarte, porque tu eres el principio y el fin de toda tu existencia.

resiliencia-superación-autoestima-emprendiendo-el-vueloRecorre tu camino lo mejor que puedas, y disfruta de lo que en él se presente, y ten fe, de que algún día no lejano, tendrás todo lo que te pertenece por derecho divino.

Tu eres alguien genial, alguien diferente, alguien único e irrepetible... Con capacidad de resiliencia, aunque no lo creas es así... 

Tu eres un valor muy importante para otros, pero sobre todo para ti.

Te dejo un vídeo que desde que lo vi, me encantó, y espero que a ti también te encante.




Si te ha gustado, valóralo, no cuesta nada,
 y si te ha encantado, compártelo, puede ser que a otros también les guste.

Gracias por estar aquí, nos vemos en la siguiente. ;)




Comentarios

  1. Felicidades Feli por tu recién estrenado Blog. Y gracias por tu primer post. Me ha emocionado y me ha hecho reflexionar sobre mi situación personal. Sigue así. Gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Jose Antonio!! A mi me emociona que te haya gustado, y aunque no dispongo de mucho tiempo para escribir, intentaré hacerlo más a menudo. Que tengas tu también un maravilloso día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Padre no es simplemente un Padre

A la luz de una vela

El tropiezo de un Ángel