Mi Padre no es simplemente un Padre

Mi padre no ha sido únicamente ese ser que me ha dado la vida.

Mi padre ha sido y es un héroe, un héroe de carne y hueso, lleno de sentimientos de amor, miedo y dudas, pero tan valiente como para haber arriesgado mil y un millón de veces su vida por su familia.
Mi padre que durante su vida ha experimentado el dolor, el frío, el hambre, la necesidad... y que con su buen hacer y su perseverancia ha logrado dar a mi familia una vida mejor, mejor que la que él tuvo.

Ha sido y sigue siendo mi héroe por todo lo que ha tenido que sufrir, y por las veces que con coraje ha afrontado tantas situaciones en la vida...

Me enamoré de su característico bigote, de sus hermosos ojos, de sus manos, y de esa inmensa sensación de paz al refugiarme en sus brazos... qué puedo decir de él, es mi PADRE.

Él que siempre me ha perdonado tantas cosas, que me ha apoyado en muchísimas más... Él que tiene una mano tendida para cuando más lo necesite...

Y sin embargo, jamás llegaría a poder compensarle tantos años de dedicación, tanto amor puro entregado...
Hubiera querido cambiarme por él para evitarle tantos sufrimientos y que viva la vida mucho mejor, pero lamentablemente no puedo hacerlo.

Sólo puedo darle las GRACIAS, mil y un millón de veces por haberme ayudado a ser la persona que hoy día soy, por haberme transmitido su generosidad, por haberme enseñado a ser una persona respetuosa con los demás, por haberme dado la oportunidad de crecer con unos valores, que veo que cada día se van perdiendo... por darme tanto sin esperar nada a cambio...

...Tan sólo un Grandísimo Beso, un Inmenso Abrazo y un TE QUIERO PAPÁ.


Padre


Si te ha gustado, valóralo, si te ha encantado, compártelo. 
Seguro que a tus amigos también les va a gustar.
Gracias por estar aquí y espero verte de nuevo.
Besos. Feli Nogales.

Si quieres leer algún post más te recomiendo: Tu Eres lo Más Importante

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad y sus colores

Se me Olvidó...

Una sonrisa vale más que mil palabras