La Vida ese Hermoso Regalo

Un hermoso regalo que tiene una duración finita.

Escucha esta melodía mientras lees, seguro que te gusta.


Nunca sabemos cuando se nos acabará, o cuando se nos esfumará, tantas circunstancias concurren en la vida...
Y con la vida, el tiempo, ese tiempo que nos empeñamos en dejar escapar en discrepancias, en preocupaciones nimias, en sentirnos desgraciados por las cosas que nos ocurren... En sentir ira, desconcierto, odio, pesadumbre...
Y no nos damos a veces cuenta que ese tiempo finito que dura nuestra finita vida, deberíamos emplearlo en sentirnos bien , en no preocuparnos más de lo necesario por los problemas, en disfrutar de todos los instantes y momentos que se nos presenten, disfrutar de cada mañana, del sol o la lluvia, del viento o la nieve, disfrutar de la compañía o de la soledad, de los problemas y las desdichas, aunque parezca dificil ya que todo es un aprendizaje, es un constante adquirir conocimientos para poder llevar/vivir esta vida en plenitud con el tiempo asignado...

Aquí os dejo una historia ...

Sus ojos por fin se cerraron... fue un momento fugaz...en silencio...
Sus ojos dejaron de brillar, dejaron escapar ese último aliento de vida. Una vida dura, llena de momentos, una vida en al que el nació, se crió y con lo poco que sus padres le pudieron dar, en las circunstancias en las que vivía...

la-vida-ese-hermoso-regalo
Abuelo José vendimiando foto de  felipe_gabaldon


Se fue haciendo adulto y trabajó, conoció el cansancio físico, el malestar del hambre pero tuvo buenos momentos... Encontró una compañera, encontró el amor y con ella fundó su propia familia, vio crecer a sus hijos, padeció por ellos y se alegró por sus logros también.
La vida le fue regalando momentos únicos que quizás plasmo en alguna fotografía, pero el sabía que lo mejor lo guardaba en el corazón.
Vio crecer a sus nietos y su corazón se engrandecía, a la vez que también se ensombrecía por la pérdida de los seres queridos a los cuales les había llegado su momento.

la-vida-ese-hermoso-regalo
Abuelo con sus nietos por  xdreus


Miles de sensaciones, miles de sentimientos todos se fueron en un suspiro cuando sus ojos se cerraron.

la-vida-ese-hermoso-regalo
Abuelo por Sili[k]
Ahora nos queda el recuerdo, de su presencia en nuestras vidas, ese hueco que nos deja y que indiscutiblemente no puede ser llenado por nada en nuestro corazón.

Sus ojos se cerraron, si, para no abrirse jamás, pero tengo siempre la esperanza de que esa energía, ese alma que era su vida, no se aparte de nosotros, que se convierte en un ángel de la guarda que pulula sin cesar a nuestro alrededor, que nos protege, que nos calma, que aunque no lo veamos, sentimos que está a nuestro lado, como recordándonos que aún sigue ahí desde el momento que nos dio la vida...


Se que quizás te fuiste... pero nunca sentí que te hubieras ido...



Esta historia la dedico a todos nuestros seres queridos, que un día se fueron, y que aún llevamos en nuestro corazón.

Se la dedico especialmente a Pepe, y a Carolina, por la reciente pérdida que han sufrido.



Si te ha gustado, valóralo, si te ha encantado, compártelo. 
Seguro que a tus amigos también les va a gustar.
Gracias por estar aquí y espero verte de nuevo.
Besos. Feli Nogales.

Si quieres leer algún post más te recomiendo: Tu Eres lo Más Importante

Comentarios

  1. Me quedo con el sentimiento optmista y con la dedicatoria. Un gran saludo, Feli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Ciertamente esa es la moraleja, el optimismo por vivir la vida y por disfrutar de todo lo que nos rodea. Un gran saludo para ti también guapetona!!

      Eliminar
  2. Los humanos en esta dimensión, envueltos en el nacimiento-muerte, te entiendo, te siento, comparto tu sentir y tu expresión!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mike!! Yo también comparto tus palabras, un abrazo enorme!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad y sus colores

Se me Olvidó...

Una sonrisa vale más que mil palabras