El balcón de tu sonrisa

Me asomé al balcón de tu sonrisa, y por un momento quise precipitarme al vértigo de tu risa, aquella mirada ladina me robó un segundo la consciencia, no sabía si eras un ángel iluminando mi camino, o un demonio que me llevaría al infierno, el infierno de no estar a tu lado.

Etérea, tu presencia a mi lado, pero a la vez tan sumamente intensa como para cerrar los ojos un instante y querer recordarlo toda una vida.

Lo sé, o quizás no.

Nunca tendré la certeza de aquellas palabras, aquellas preguntas sin respuesta, aquellas señales de humo que el viento se llevó.

Y sin embargo, siempre, en el recuerdo tendré ese momento único que ilumina cualquier oscuro sentimiento. 

Ese balcón al que siempre quisiera volver... Al balcón de tu sonrisa. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Padre no es simplemente un Padre

La Navidad y sus colores

Se me Olvidó...